viernes, 21 de enero de 2011

Las acciones emprendidas para llamar la atención sobre la necesidad de cuidar y venerar la aldea en la cual  vivimos son muchas e igualmente muy peculiares. La imagen que acompaña esta reseña,  es un hotel diseñado por el alemán HA Schult y que fue inaugurado en la capital de Madrid, a propósito de la celebración de  la XI Feria Internacional de Turismo (FITUR).  Su estructura fue levantada con 12 toneladas de residuos de diferentes playas de Europa.
Coronita Save the Beach, nos llama a reflexionar sobre nuestro comportamiento y actitud  frente a los numerosos desperdicios que dañan nuestras playas y océanos.  Sigue el siguiente enlace para que te deleites en esta interesante iniciativa.
Imprimir artículo

4 comentarios:

Vania Violeta dijo...

Hans-Jürgen Schult
Nació el 24 de junio de 1939 en Parchim es un artista alemán, particularmente conocido por sus actividades en el arte de acción y de objeto. Estudió de 1958 a 1961 en la Academia de Bellas Artes de Dusseldorf. Muchas de sus obras de acción fueron realizadas conjuntamente con Elke Koska.

Obras mas destacadas
-Flügelauto [Coche con Alas]
-Trash People [Ejército de Chatarra]
-Kaiserbau [Hotel Europa]
-Trees for Peace [Árboles de la Paz]
-Love Letters [Cartas de Amor]

Que gran leccion nos a dado este artista acerca de como los seres humanos estamos acabando con nuestros mares.

Elva Iris dijo...

es increible, penzar que de tanta basuraaa...se logro hacer esto. miren cuantas cosas se pueden reciclar...!!! wwaaoo

Anónimo dijo...

Esto tiene un mensaje y es que reciclemos!!

Unknown dijo...

la verdad que fue muy buena su iniciativa es hora de que verdaderamente se le prerste la debida atencion a esta problematica que nos afecta a todos.

ADM:369

Archivo del blog