jueves, 11 de julio de 2013

Turisopp realiza Quinto Comité de Coordinación Conjunta (CCC)

Bajo la coordinación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el aporte del gobierno del Japón, se firmó este martes 09 de julio en el Salón Verde del Palacio Nacional, la Minuta de evaluación del proyecto “Turismo Sostenible Basado en la Participación Público-Privada”, para la provincia de Puerto Plata.
Este proyecto se ejecuta con la participación del Ministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el aporte de 63.8 millones de yenes de la Agencia de Cooperación de Japón (JICA), una contrapartida de RD$1.14 millones del Infotep y de 8.6 millones del Ministerio de Turismo.
El señor Inocencio García Javier, Vice-Ministro de Economía, tuvo las palabras de bienvenida, destacando la importancia e incidencia de este proyecto, en el rescate y la valoración de los recursos turísticos de la provincia, señalando su experiencia en el Tercer Taller Provincial celebrado por Turisopp, en el hotel Be Live de la ciudad de Puerto Plata.
Igualmente, tuvo la palabra la señora Akiko Oda, en representación de la comunidad Jica, residente en el país, valorando los aportes que este proyecto ha transferido a las comunidades puertoplateñas.  Más..

Archivo del blog