viernes, 4 de octubre de 2013

Duarte: Visiones Colectivas en Espacios Vinculados

El Centro León inauguró al arribar a su décimo aniversario, la exposición Duarte, Visiones Colectivas en Espacios Vinculados.  Este proyecto artístico fue iniciado por un grupo de artistas dominicanos radicados en New York en conjunto con el Colectivo Cinco y que estará exhibiéndose para el público hasta el 26 de enero del 2014.
Más de 25 obras resaltan e invitan a explorar el ideario de Juan Pablo Duarte y su relevancia en la sociedad dominicana contemporánea.  Esta propuesta, muestra una de las facetas más particulares del patricio, quien utilizó el teatro para expresar sus ideas revolucionarias, como una forma de transmitir mensajes, evadiendo la censura.  Obras que muestran un ideal que podría verse  desviado en la actualidad, pero que este colectivo de artistas se arriesgan para preservar estas memorias a través del arte.  Más..

Delegaciones de 17 países estarán en la segunda edición de Discover Puerto Plata MarketPlace

Puerto Plata.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció la segunda edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, encuentro donde se darán cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de por lo menos 17 países América y Europa.
La iniciativa  organizada  con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el sector turístico  de la provincia,  tiene como finalidad fortalecer las relaciones  comerciales  con los turoperadores tradicionales que promueven  Puerto  Plata y establecer nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización del primer gran destino turístico de la República Dominicana.   Más..

Archivo del blog