viernes, 10 de enero de 2014

Puerto Plata inicia preparación para la recepción de cruceros con primer encuentro interinstitucional coordinado por la Cámara de

Puerto Plata.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata realizó un primer encuentro interinstitucional relacionado con la ejecución del proyecto “Puerto Plata Ciudad Crucerista”,  que coordina esta institución en conjunto con diferentes entidadesrelacionadas con el sector turístico local.
Esta actividad  fue como un importante paso de acercamiento entre representantes de unas 40 organizaciones de la provincia, a quienes se les presentó el plan de trabajo inicial y la metodología que se implementará para abordar las diferentes acciones que han de ser asumidas por las instituciones que inciden en el desarrollo turístico de la zona.
En la apertura del evento, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Amaury Plá, describió los objetivos y la importancia que representa este plan en la actual etapa de reposicionamiento  que experimenta la provincia.  Más..

Archivo del blog