lunes, 8 de julio de 2013

Turisopp celebra Tercer Taller Provincial bajo el tema "Pasión y Ánimo de Puertoplateños"

Con la pasión y el ánimo que caracterizan a los puertoplateños, fue celebrado el Tercer Taller Provincial, organizado por el proyecto Turismo Sostenible basado en la participación público privada (Turisopp).
Representado cada municipio por integrantes de las Unidades Municipales para Patrimonio Comunitario, las diferentes UMPC’S se dieron cita en el salón Icaco del hotel Be Live Grand Marién, en el complejo turístico de Costa Dorada.
Iniciando con el registro de los invitados a las 9:00a.m., el evento tuvo formal apertura a las 9:35a.m., con las palabras de bienvenida de la señora María Luisa Vásquez, maestra de ceremonia de la actividad.
Autoridades del municipio cabecera, tuvieron igualmente palabras de bienvenida, entre ellos, el Director de Turismo, Lorenzo Sancassani; señor Ricardo Lantigua, en representación de la gobernadora provincial, Doña Eridania Llibre.
El señor Yasushi Wada, coordinador general del proyecto, expuso a la audiencia, las diferentes etapas que se han agotado, para alcanzar el sitial que hoy se ostenta.  Más..

Archivo del blog