miércoles, 22 de enero de 2014

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, llega a Madrid encabezando delegación a Fitur

Madrid, España.-El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, llegó este lunes a la Madrid, capital de España, encabezando la delegación oficial a la Feria de Turismo Fitur 2014, donde el país persigue fortalecer el desarrollo del turismo, contando con el respaldo del sector privado motivado en el crecimiento que ha estado evidenciando el sector.
 El funcionario del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina fue recibido en el aeropuerto internacional Barajas, aquí en Madrid, España, al igual que la delegación integrada por invitados especiales, empresarios y otros grupos, por el Embajador Dominicano, Cesar Medina, y funcionarios del Ministerio de Turismo.
A su llegada a la capital española el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue puesto al día en relación a las principales actividades que agotará en la celebración de FITUR 2014, una de las ferias de turismo más importante del mundo, donde se dan cita los grandes mayoristas del sector turístico.  Más..
Imprimir artículo

No hay comentarios: