jueves, 25 de abril de 2013

Puerto Plata se promociona como destino de experiencias en DATE 2013


Enfocados en promover el turismo de experiencias en Puerto Plata, el Clúster Turístico de este destino junto a las Asociaciones Turísticas que lo integran y autoridades de la provincia, participaron de manera unida en la décimo cuarta edición de la feria turística Date 2013,en Bávaro, Punta Cana.
Con el concepto “Discover Puerto Plata”, se presentó en rueda de prensa a medios de comunicación, buyers y tour operadores nacionales e internacionales, la reivindicada propuesta para hacer turismo que ofrece la privilegiada provincia del norte de la República Dominicana.
Las ponencias fueron presentadas por Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte (Ashonorte); Tomás Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca) e Ilana Newmann, Alcaldesa del municipio de Sosúa, quienes enfatizaron en que Puerto Plata además de contar con sus tradicionales atractivos de sol y playa, es una provincia que posee innumerables riquezas naturales y culturales para ofrecer a sus visitantes diversificadas sensaciones de pleno disfrute.
Iglesias, en su exposición, resumió los proyectos incluidos en el plan de trabajo del  Clúster para el 2013, a fin de generar una oferta complementaria de primer orden que contribuya al reposicionamiento del destino turístico Puerto Plata.  Leer más..

Fuente: CTDPP

Archivo del blog