viernes, 19 de abril de 2013

Clúster Turístico destino Puerto Plata presenta a la prensa su plan de trabajo 2013



El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) realizó un encuentro con medios y gremios de prensa de la provincia, con el objetivo de agradecer la continua colaboración de ese sector en interés de colocar a Puerto Plata dentro de las opciones preferenciales para hacer turismo  en el Caribe.

La bien acogida actividad fue aprovechada como escenario para presentar a los medios de comunicación una reseña del Clúster, su concepto operacional, los logros obtenidos durante el pasado año y los proyectos pautados a desarrollar en elplan de trabajo del 2013.

Máximo Iglesias, en su condición de presidente de la organización, pronunció unas palabras de bienvenida, acto seguido se dio a conocer el organigramainstitucional compuesto por los miembros que integran la junta directiva y el equipotécnico del Clúster.

La directora ejecutiva del CTDPP Jakaira Cid, desarrolló la ponencia, en la cual explicó a grandes rasgos los proyectos ya iniciados en este año y cuálesirán siendo ejecutados durante el desarrollo del mismo. Leer más..

Educación, una apuesta por la excelencia empresarial


La Cámara Americana de Comercio, organizó almuerzo para el sector empresarial de la ciudad de Puerto Plata, con la titular de Responsabilidad Social y Empresarial de la institución, señora Liliana Cruz.  Con el tema Educación, una  apuesta por la excelencia empresarial,  los empresarios de Puerto Plata, socializaron los los retos que deben asumir, ante la temática de la educación en la República Dominicana.  Invitó a los empresarios de la provincia, a crear consciencia sobre una realidad que tarde o temprano, se reflejará en sus organizaciones.
Esta actividad se llevó a cabo en el hotel Gran Ventana de Playa Dorada y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial.  Más..

Archivo del blog