sábado, 6 de julio de 2013

CCN invita a descubrir Puerto Plata a través del lente de nuestros artistas

Con el lanzamiento del concurso “Retrata de corazón lo mejor de Puerto Plata”, Centro Cuesta Nacional (CCN) dio inicio formal a la cuarta versión de Orgullo de mi Tierra, proyecto que busca resaltar los valores y las riquezas de las diferentes regiones de la República Dominicana.
 La presentación oficial de la cuarta edición del Concurso de Fotografía fue realizada durante una actividad en la Casa de la Cultura de esta provincia, y contó con la asistencia de ejecutivos de la empresa, representantes del Centro León, autoridades de la provincia e invitados especiales.
 Natacha Quiterio, Gerente de Mercadeo Corporativo de Centro Cuesta Nacional,  al pronunciar el discurso central, manifestó que al igual que las tres entregas anteriores, esta edición de Orgullo de Mi Tierra, permitirá conocer a fondo las particularidades que hacen de Puerto Plata y sus municipios un orgullo nacional.
 Del mismo modo expresó que la provincia de Puerto Plata cuenta con invaluables recursos naturales como la Loma Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo. Además, posee algunas de las mejores playas del país, como son Sosúa, Playa Dorada, Maimón, Cafemba, Playa Grande (de Luperón), Cabarete, Long Beach, Longbichito; en muchas de las cuales se practican diversos tipos de deportes como las carreras de moto acuáticas, el surf, windsurf, kite o el velerismo.  Más..

El Centro Médico Bournigal continúa su desarrollo como el mejor centro hospitalario de la zona norte de la República Dominicana, al presentar y bendecir nuevas áreas de servicio a los pacientes

En un acto muy emotivo, el CENTRO MEDICO BOURNIGAL presento este jueves 4 de Julio, al público en general, sus nuevas ampliaciones que incluyen las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DE ADULTOS y NEONATAL  con una capacidad entre ambas para  21 pacientes;  y al mismo tiempo la Unidad de DIAGNOSTICO POR  IMAGENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA.
Al presentar esta nueva ampliación, el Director Dr. William Redondo aseguró que estos servicios, orientados al cuidado de pacientes críticos,  incluyen el más moderno diseño hospitalario del país, con cubículos y habitaciones muy espaciosas y confortables  ofreciendo la seguridad de modernos sistemas de monitorización de signos vitales de los enfermos en un ambiente de privacidad, comodidad y seguridad nunca vista en la zona.
El equipo médico y de enfermería altamente calificado, con protocolos de atención crítica similar a los grandes hospitales de los Estados Unidos  está dirigido  bajo la dirección  de  los  doctores Rafael Peña Cruz y Yudelka Merette, ambos especialistas en Medicina Crítica, consolidado por  un equipo de más de 120 especialistas ofreciendo un grado único de expertos en la medicina de las diferentes áreas de la salud del centro.  Más..

Archivo del blog