miércoles, 7 de agosto de 2013

Inauguran primera etapa proyecto inmobiliario Riviera Azul con la presencia del Presidente Danilo

Con la presencia del Presidente Danilo Medina, quedó inaugurado la primera etapa del proyecto inmobiliario turístico Riviera Azul, ubicado en el complejo de Playa Dorada, Puerto Plata, un lugar único en la bella costa del Atlántico de la República Dominicana.
El acto de inauguración del proyecto estuvo encabezado por el señor Marcos Villanueva, Presidente Ejecutivo de Riviera Azul y el señor Ángel Rondón, Presidente del Consejo de Accionistas de este proyecto inmobiliario.
Contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.  En representación del Ministro de Turismo, el señor César José de los Santos y el propietario de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, señor Roberto Casoni.  Leer más..

Embajador dominicano en Japón sostiene encuentro con sector empresarial, comercial y turístico de Puerto Plata

Puerto Plata.-Dentro del marco de actividades previas a la celebración del Festival de la Restauración 2013, el embajador dominicano en Japón, licenciado Héctor Domínguez, visitó la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a fines de sostener un encuentro con representantes de los sectores comercial, productivo y turístico de la provincia.
Domínguez, y la comisión que le acompañó, fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio, Angel Amaury Plá, quien manifestó su entusiasmo por el encuentro organizado por el comité ejecutivo del Festival, en la persona del licenciado Julio Alberto Melo.
Plá  catalogó la reunión como una gran oportunidad  para propiciar una sinergia y desarrollar iniciativas  de intercambio entre ambos pueblos que beneficien al país, y muy especialmente a Puerto Plata.    Leer más

Archivo del blog