sábado, 6 de julio de 2013

CCN invita a descubrir Puerto Plata a través del lente de nuestros artistas

Con el lanzamiento del concurso “Retrata de corazón lo mejor de Puerto Plata”, Centro Cuesta Nacional (CCN) dio inicio formal a la cuarta versión de Orgullo de mi Tierra, proyecto que busca resaltar los valores y las riquezas de las diferentes regiones de la República Dominicana.
 La presentación oficial de la cuarta edición del Concurso de Fotografía fue realizada durante una actividad en la Casa de la Cultura de esta provincia, y contó con la asistencia de ejecutivos de la empresa, representantes del Centro León, autoridades de la provincia e invitados especiales.
 Natacha Quiterio, Gerente de Mercadeo Corporativo de Centro Cuesta Nacional,  al pronunciar el discurso central, manifestó que al igual que las tres entregas anteriores, esta edición de Orgullo de Mi Tierra, permitirá conocer a fondo las particularidades que hacen de Puerto Plata y sus municipios un orgullo nacional.
 Del mismo modo expresó que la provincia de Puerto Plata cuenta con invaluables recursos naturales como la Loma Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo. Además, posee algunas de las mejores playas del país, como son Sosúa, Playa Dorada, Maimón, Cafemba, Playa Grande (de Luperón), Cabarete, Long Beach, Longbichito; en muchas de las cuales se practican diversos tipos de deportes como las carreras de moto acuáticas, el surf, windsurf, kite o el velerismo.  Más..
Imprimir artículo

No hay comentarios: