sábado, 6 de julio de 2013

El Centro Médico Bournigal continúa su desarrollo como el mejor centro hospitalario de la zona norte de la República Dominicana, al presentar y bendecir nuevas áreas de servicio a los pacientes

En un acto muy emotivo, el CENTRO MEDICO BOURNIGAL presento este jueves 4 de Julio, al público en general, sus nuevas ampliaciones que incluyen las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DE ADULTOS y NEONATAL  con una capacidad entre ambas para  21 pacientes;  y al mismo tiempo la Unidad de DIAGNOSTICO POR  IMAGENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA.
Al presentar esta nueva ampliación, el Director Dr. William Redondo aseguró que estos servicios, orientados al cuidado de pacientes críticos,  incluyen el más moderno diseño hospitalario del país, con cubículos y habitaciones muy espaciosas y confortables  ofreciendo la seguridad de modernos sistemas de monitorización de signos vitales de los enfermos en un ambiente de privacidad, comodidad y seguridad nunca vista en la zona.
El equipo médico y de enfermería altamente calificado, con protocolos de atención crítica similar a los grandes hospitales de los Estados Unidos  está dirigido  bajo la dirección  de  los  doctores Rafael Peña Cruz y Yudelka Merette, ambos especialistas en Medicina Crítica, consolidado por  un equipo de más de 120 especialistas ofreciendo un grado único de expertos en la medicina de las diferentes áreas de la salud del centro.  Más..
Imprimir artículo

No hay comentarios: