jueves, 8 de agosto de 2013

Vuelve a la plaza Independencia de Puerto Plata el Festival de Restauración del 9 al 18 de agosto

PUERTO PLATA.-  El Comité Organizador del Festival de la Restauración  “Marcando el Rumbo” 2013,   anunció  la  sexta  edición de ese  evento cultural, social y artístico de  la Región Norte, programado para celebrarse del  9 al 18 de agosto del 2013, en la Plaza Independencia de la ciudad de Puerto Plata.
El Festival de la Restauración  se ha establecido como una fiesta popular donde se  expresan  las más diversas manifestaciones de la vida artística, económica, comercial y social de Puerto Plata y  la Región Norte, con la presencia de artistas locales, nacionales y extranjeros  que exponen novedosas y atractivas propuestas del arte contemporáneo, de acuerdo al Comité Organizador.
En su sexta edición  el Festival estará dedicado al pedagogo, historiador, crítico de arte y maestro de la plástica nacional, el puertoplateño Danilo de los Santos (Danicel) y como países invitados estarán Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Cuba, representado por sus respectivos embajadores y otros delegados diplomáticos y culturales.  Leer más..
Imprimir artículo

No hay comentarios: