jueves, 8 de agosto de 2013

Lyfestyle Holidays Vacation Resort inicia construcción de Villa Park con la presencia del Presidente Danilo

Con un concepto lujoso, moderno y confortable, fue diseñado el proyecto Villa Park, compuesto por 48 villas y 160 apartamentos dentro del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, cuya construcción quedó iniciada durante una ceremonia en la que dieron el primer picazo el presidente de la República, Danilo Medina acompañado del señor Markus y la señora Anja Wischenbart, Presidente y Vice-presidente de este enclave turístico, situado en Cofresí, Puerto Plata.
Villa Park es una  obra planificada como un proyecto turístico urbanizacional de altos estándares, que será ejecutado con un millonario presupuesto y orientado al turismo de lujo, que supera lo que hasta ahora se ha desarrollado por la marca Lifestyle Holidays, para aportar a la competitividad de Puerto Plata, convirtiéndola en un destino con propuestas que satisfagan las expectativas de este segmento de público, como también el nicho que busca un segundo hogar.
Danilo Medina recorrió parte del área donde será la nueva propiedad, trasladándose luego al complejo, donde apreciaron algunos d elos hoteles que lo componen, acompañados de Markus y Anja Wischenbart, presidente y vice-presidente.  Leer más..
Imprimir artículo

No hay comentarios: