viernes, 19 de abril de 2013

Clúster Turístico destino Puerto Plata presenta a la prensa su plan de trabajo 2013



El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) realizó un encuentro con medios y gremios de prensa de la provincia, con el objetivo de agradecer la continua colaboración de ese sector en interés de colocar a Puerto Plata dentro de las opciones preferenciales para hacer turismo  en el Caribe.

La bien acogida actividad fue aprovechada como escenario para presentar a los medios de comunicación una reseña del Clúster, su concepto operacional, los logros obtenidos durante el pasado año y los proyectos pautados a desarrollar en elplan de trabajo del 2013.

Máximo Iglesias, en su condición de presidente de la organización, pronunció unas palabras de bienvenida, acto seguido se dio a conocer el organigramainstitucional compuesto por los miembros que integran la junta directiva y el equipotécnico del Clúster.

La directora ejecutiva del CTDPP Jakaira Cid, desarrolló la ponencia, en la cual explicó a grandes rasgos los proyectos ya iniciados en este año y cuálesirán siendo ejecutados durante el desarrollo del mismo. Leer más..
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Archivo del blog