miércoles, 16 de marzo de 2011




           
Esa fue la expresión que tuvimos mis amigos y yo en Pizza Hut Santiago!!
Estábamos visitando una compañera que acababa de dar a luz una hermosa bebé, decidimos salir a comer porque ya hacía mucha hambre, en discusión de donde comeríamos, a uno se le ocurrió que nos quedáramos en Pizza Hut.  Quizás te preguntarás ¿qué pasó? Pero no te desesperes, ya te contaré…
Al entrar nos encontramos una hermosa chica muy bien maquillada y un uniforme representado, quien nos abrió la puerta y nos dijo! muy buenas tarde!, ¡son bienvenidos! Nos preguntó, dónde nos gustaría sentarnos, si cerca de la ventana o en una esquinita, y luego nos llevó ella misma y nos sentó. Y nos dijo: Milkery (quien era una de sus compañeras) les ayudará con su pedido, y les atenderá.   Más o menos diez minutos después...Sigue el enlace para que te enteres de lo que pasó.
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14 comentarios:

yaritsa dijo...

Desde ese punto de vista la atencion es fantanstica, pero a la vez me parece un marco o patron obligatorio para atender a las personas, me explico, se entiende que una compañia quiere que las atenciones a sus clientes sean las mejores y porque no con una sonrisa, pero la diferencia esta en que a cada cliente que entra al lugar le digan la misma expresion como una grabacion del computador tanto al entrar como al salir y con esto no digo que sea un metodo malo no, al contrario, pero se debe tener cuidado con la forma de tratar a los clientes yo eligiria a un personal con el mayor grado naturaridad posible para atender mis clientes sin caer en lo comun.

yari adm113

lianny viannely dijo...

bueno para mi ES un buen servicio que le dieron, y creo que asi como los trataron en la pizeria, en otros lugares deberia ser asi y mejor porque eso deja mucho de que hablar, y si hubiese sido un pesimo servicio te aseguro que no volverian a ir de nuevo pero como este no es el caso da gusto ir a esa pizeria que tiene tan buen servicio Y DEBEMOS DE APRENDER PORQUE NADIE SABE SIN ALGUN DIA NO TOCARA DAR UN SERVICIO QUE AGRADE A LOS CLIENTES Y ASI RECOMENDARIAN EL LUGAR EN DONDE LE HAN DADO ESE MARAVILLOSO SERVICIO

LIANNY V RODRIGUEZ ADM114 NAGUA SECCION N2 11:00 AM
MATRICULA 100169395

maria magdalena dijo...

Una buena empresa tiene que caracterizarse por sus buenos servicios al cliente para poder dar una buena impresion al mismo como paso con estos jovenes que hoy sirven de porta voz para los demas dandole propaganda a eta pizzeria. maria magdalena seccion de la 8:00 a.m hasta las 11:00a.m

bernarda de jesus dijo...

mi opinion sobre este reportaje ho!! pues le digo que este negocio o establecimiento sera exitoso y va a ser de referencia de muchas personas.Una de las cosas primordiales que busca al adquirir un producto es la amabilidad,hospitalidad con que se le vende el servicio, esto hace que el cliente ademas de sentirse comodo y acojido tambien recomiende aquel lugar y esto para ese establecimiento o negocio le da mas beneficio (ser promocionado por personas que por medios de comunicacion porque muchas veces lo que se le presenta a una persona por medios, no es lo mismo que la experiencia de una persona. BERNARDA DE JESUS ROSARIO.TODO INCLUIDO NAGUA.

Anyely Rosanna dijo...

Es de gran satisfaccion que a la hora de que visitemos un lugar nos atiendan con tanta amabilidad y respeto, tal y como lo mercemos, y de igual manera brindemos respeto tambien.

Ojala muchas empresas hicieran al igual que Pizza Hut, que se preocupan por buscar un personal con recursos humanos, que en verdad valga la pena, que no importa por la situacion en que esten siempre brinden una sonrriza que es el saludo mas bello.

Anyely R. De los Santos
curna

Darlin dijo...

Si en cada lugar que visitáramos recibiéramos un trato como este, la sastifaccion y motivación de cada uno de nosotros al salir aumentaría grandemente.

Servicios como este es que necesitamos en mayores lugares en nuestra ciudad ya que esto influye bastante en la decisión de nosotros al momento de volver a visitar un lugar que ya antes hemos ido.

Darlin Ramos
ADM 210

clemen dijo...

Indiscutiblemente que los valores intangibles marcan la diferencia en el momento de adquirir los servicios,pues se puede visitar un restaurant y puede haber un ambiente acogedor, la comida puede ser de muy buena calidad,pero si no le dan un buen servicio no se disfruta a plenitud.ATTE.CLEMENCIA ADM.210

lissett dijo...

De acuerdo con el texto para mi fue un excelente servicio, puesto k la atencion que se le da a los clientes ayuda a la empresa. si no se da un buen un buen servicio, es muy dificil que la empresa prospere ya que de los clientes es que ellas dependen, y si el cliente esta satisfecho, esta tendra exito. indudablemente fue un buen servicio.
Lissett Medina adm 113

Anónimo dijo...

carolin ... adm 620 DC-3212.. nagua

Nunca abra una segunda oportunidad para causar una primera buena impresion...la atencion al cliente es una de las herramientas mas importante para la prosperidad de una empresa o institucion..

Julio dijo...

Excelente servicio, me di cuenta en la forma que yaniris lo comentaba y pude comprender que para fue una experiencia de servicio inolvidable, aun no tenido una atencion de tal magnitud como cliente!

Julio Garcia
adm 620 y 369

Angel dijo...

Esta historia nos demuestra el concepto de la cultura de servicio que las empresas hoy en dia impplementan en sus empleados en el trato con sus clientes. De esta manera se genera fidelidad, confianza entre los clientes y el deseo de repetir aquel trato memorable.

liliana dijo...

muy buen trato le dio la chica ,al parecer en esa compania existe un buen servicio.por tal razon las personas les gustamucho el servicio de pizza hut, todas las empresa deberian dar un buen servicio asi para que las personas se sientan como eso amigos.


adm116

leydi dijo...

bueno siendo asi a cualquiera le encantaria ir a sitios en donde toman en cuenta el trato a los clientes de verdad que eso es primordial en una empresa.. porque de que vale buena comida y pésimo servicio!! Leydi D. Campos S. ADM114 seccion N1mat. 100153474

angelica dijo...

Esto denota que la calidad en los servicios marcan la diferencia y los convierte en historias fasinantes que comentar a todos nuestros conocidos, los cual sin notarlo tiene un efecto el cual empieza por la buena experiencia, seguido por el regreso al loca creando nuevos clientes que brindara rentabilidad a esa empresa y que provocara en esta una motivara a seguir mejorando sus servicios.

angelica ADM:369